bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

NUESTRA INSPIRACIÓNNuestros Valores

Queremos garantizar una atención de Salud Animal digna y de calidad, con resultados precisos y confiables.

Trabajamos con altos estándares profesionales y personales para convertirnos en el Laboratorio de Salud Animal de referencia para la Zona Norte de Chile.

Y, además, honramos los valores de nuestro Grupo Crystal: valoración de la vida, integridad, respeto, vocación de servicio, creatividad y superación.

https://crystalvet.cl/wp-content/uploads/2022/10/Vicentito.png

Calidad, servicio y asesoría superior
para médico veterinario

https://crystalvet.cl/wp-content/uploads/2022/10/icono_analisis.png
Conocimiento Especializado

Contamos con un equipo de tecnólogos médicos especializados en Salud Animal y altamente calificados en las diferentes áreas de gestión analítica, tales como biología molecular, bioquímica, citogenética, hematología, inmunología, microbiología y parasitología.

https://crystalvet.cl/wp-content/uploads/2022/10/icono_asesoria.png
Asesoramiento Superior

Ofrecemos apoyo profesional experto a nuestros clientes, guiándolos en la solicitud de exámenes que sean de utilidad en el diagnóstico clínico, además de la interpretación de los resultados y diagnósticos diferenciales.

https://crystalvet.cl/wp-content/uploads/2022/10/icono_calidad.png
Entrenamiento constante

Nos mantenemos actualizados para estar siempre a la vanguardia, cubriendo las necesidades de la medicina veterinaria moderna.

https://crystalvet.cl/wp-content/uploads/2022/10/Tocomple.png

Todo empezó con Tocomple...

Nuestros socios fundadores tienen un perro salchicha que se enfermó gravemente en diciembre del 2011, con un cuadro caracterizado por diarrea, vómitos, deshidratación severa y decaimiento.

Para ese momento en Antofagasta no existía ningún laboratorio clínico que pudiese realizar determinaciones específicas para la patología veterinaria que se sospechaba.

Como sus papás humanos son Tecnólogos Médicos, luego de muchas vueltas tuvieron que ingeniarse ellos mismos para hacerle a Tocomple los exámenes que necesitaba, arrojando que a sus tres meses de edad padecía de Parvovirosis Canina sumado a una Giardiasis. La posibilidad de hacerle todos los exámenes a Tocomple sumado al apoyo del manejo clínico veterinario, permitió que hoy siga compartiendo saludablemente con su familia.

Esto inspiró a los padres de Tocomple, a crear el primer laboratorio clínico veterinario de alta complejidad en la Zona Norte de Chile, y desde ese entonces han trabajado muy fuerte para volverse un centro de referencia en Salud Animal para la región.

Tocomple sigue siendo inspiración para ofrecer soluciones innovadoras al rubro veterinario, buscando el diagnóstico certero que conlleve a un tratamiento efectivo de las patologías en Salud Animal.

https://crystalvet.cl/wp-content/uploads/2022/10/logo-crystal-vet2.png
Contacto
contacto@crystalvet.cl
+56 9 9126 8318
Lunes a viernes: 08:00 a 17:00 hrs. Excepto feriados y festivos.
https://crystalvet.cl/wp-content/uploads/2024/01/crystal_vet_10.png